Tutorial Ritmos Folclóricos en Guitarra 1 (Vals-Rio Rio)

Para tocar Esta canción folclórica puedes tocar con los siguientes acordes LA y MI- Re y LA - SOL Y RE- Etc (todos acordes Mayores)


Río Río
//:Que grande que viene el río
que grande se va la mar://
//:si lo aumenta el llanto mío
como grande no ha de estar.://

Estribillo
Río, río, río, río, 
devolvedme el amor mío, 
devolvedme el amor mío,
que me canso de esperar. 

//:Que negra la noche ingrata
mis penas viene a aumentar.://
//:si ella mi dolor retrata 
como negra no ha de estar.://

//:que triste susurra el viendo
parece ausencia llorar://
//:si él escucha mi lamento
como triste no ha de estar://

 LA MAYOR                                    MI MAYOR









SOL MAYOR                                RE MAYOR










Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiesta Pagana - Mago de Oz Tab